Mostrando todos los resultados 7

  • FIBROMUESLI GALLETAS INTEGRALES DE CEREALES 500G

    Incluye un extra de fibra en tu alimentación con estas galletas integrales bajas en sal. La opción perfecta para comenzar el día de forma saludable y para ayudar a regular tu tránsito intestinal de forma eficaz.

    5,45 Iva Incl.
  • Galletas Digestive Arándanos sin Azúcar 190 g

    Galletas Digestive Arándanos sin Azúcar de Santiveri aptas para intolerancias a la lactosa y con un alto contenido en fibra. Con deliciosos arándanos rojos deshidratados. Estas galletas han sido elaboradas con harina integral y suplementadas con ácido fólico, vitamina que tiene una mayor demanda en el embarazo, lactancia, crecimiento y tercera edad.

    1,95 Iva Incl.
  • Galletas Digestive con Avena 190 g

    Galletas Digestive con Avena de Santiveri, son deliciosas galletas sin azúcar añadido, sin lactosa.

    1,65 Iva Incl.
  • Galletas Digestive de cacao 200 g

    Las Galletas Digestive de Cacao de Santiveri son unas deliciosas galletas sin azúcar añadido y sin lactosa. Estas galletas han sido elaboradas con harina integral y suplementadas con ácido fólico, vitamina que tiene una mayor demanda en el embarazo, lactancia, crecimiento y tercera edad.

    1,65 Iva Incl.
  • Galletas Digestive Muesli 330 g

    Galletas Digestive Muesli de Santiveri están elaboradas a partir de ingredientes ecológicos y naturales de gran calidad como la harina integral de trigo y copos de avena y centeno 100% bio.

    3,99 Iva Incl.
  • Galletas digestive Sin azúcar 190 g

    Galletas Digestive sin Azúcar de Santiveri son unas galletas sin azúcares añadidos que proporciona un gran aporte de fibra a nuestro organismo, promoviendo así una correcta salud digestiva y un adecuado tránsito intestinal.

    3,99 Iva Incl.
  • Galletas Fibrochoc Sin Azúcar 500 g.

    Galletas Fibrochoc Sin Azúcar de Hijas del Sol Son una buena opción para el desayuno de toda la familia y para aquellas personas que quieran mantenerse en línea.

    5,45 Iva Incl.