Mostrando 1–12 de 36 resultados

  • Aceite de Coco Bio 200 ml

    Aceite de coco Bio de Naturgreen es delicioso y está enriquecido en nutrientes y vitaminas. Ideal para ser consumido por todos en la familia.

    4,85 Iva Incl.
  • Aceite de Coco Bio 400 ml

    Aceite de coco Bio de Naturgreen es delicioso y está enriquecido en nutrientes y vitaminas. Ideal para ser consumido por todos en la familia.

    7,65 Iva Incl.
  • Achicoria 200 g

    Achicoria de Leroux para preparar una deliciosa bebida cálida y ligera, Nature Chicory combina equilibrio y codicia. Para un desayuno familiar

    5,20 Iva Incl.
  • Azúcar de Abedul, 500g.

    Azúcar de Abedul Hijas del Sol de Hijas del Sol es el sustituto del azúcar normal, tiene una gran semejanza y sabor al azúcar tradicional. Al ingerirlo, se obtiene una gran sensación de frescura en la boca y el paladar.

    7,50 Iva Incl.
  • Azúcar moreno integral de caña con melaza 1 kg

    El Azúcar Moreno de Caña Integral Con Melaza de El Granero Integral se obtiene a partir del jugo de la caña de azúcar cristalizado. El Origen de la Caña de Azúcar es Nueva Guinea. Los navegantes la llevaron a la India. Desde ahí empezó a extenderse por Asia y Oriente, hasta hoy.

    4,30 Iva Incl.
  • Bambú Soluble 100 g

    Bambú soluble de A.Vogel es un sustituto del café a base de achicoria, cereales e higo de cultivo biológico. Es como una buena taza de café, saludable y que se puede disfrutar en cualquier momento del día, se puede beber sin problema antes de ir a la cama. Como no contiene cafeína no afecta al sueño

    5,40 Iva Incl.
  • Caldo De Verduras En Polvo 350 g

    Caldo De Verduras En Polvo de Raab es un polvo para la preparación de un caldo vegetal sin levadura con sal cristalina.

    8,05 Iva Incl.
  • Carnita Vegetal 300 g.

    Carnita Vegetal de Santiveri es un sustitutivo de la carne con un alto contenido en proteínas vegetales.

    3,85 Iva Incl.
  • Cous Cous Integral BIO 500 g

    Cous Cous Integral BIO de El Granero Integral es un producto típico de Marruecos pero procedente de la agricultura ecológica.

    2,65 Iva Incl.
  • Dulzina Sucralosa líquida, 90 ml.

    Dulzina Sucralosa Liquida de Santiveri es un edulcorante elaborado con la sucralosa que se obtiene a partir de la sacarosa. La sucralosa no fomenta la formación de la placa dental, el crecimiento de bacterias orales y no reduce el pH de la placa dental.

    3,55 Iva Incl.
  • Edulcosor 100 ml.

    Edulcorante líquido de reducido aporte energético, que por su fácil y cómoda dosificación, es ideal para añadir directamente a bebidas frías, calientes, postres, etc. Ideal para aquellas personas que no pueden o no desean tomar azúcares.

    2,25 Iva Incl.
  • FIBROMUESLI GALLETAS INTEGRALES DE CEREALES 500G

    Incluye un extra de fibra en tu alimentación con estas galletas integrales bajas en sal. La opción perfecta para comenzar el día de forma saludable y para ayudar a regular tu tránsito intestinal de forma eficaz.

    5,45 Iva Incl.